Company of Heroes 3, nuevo diario de desarrollo

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 tiene nuevo diario de desarrollo. En este caso, está dedicado a la destrucción. Refleja un sistema remodelado que permite derribar campanarios y todo tipo de edificios, con libertad para alterar el paisaje generado por la guerra.

LA REALIDAD EN COMPANY OF HEROES 3

Esta entrega aún no tiene fecha, pero sigue esperándose para este año en PC. Continuará apostando por la estrategia en tiempo real, combinando combates y decisiones determinantes en un escenario mediterráneo.

Relic Entertainment y SEGA, sus responsables, prometen el título más grande hasta la fecha. Como señala Jason Brackman, artista técnico principal de Relic, «mucha gente acabará utilizando la pausa táctica para girar un poco la pantalla y aprovechar para ver toda la destrucción y toda su gloria en ese único fotograma», en relación a la destrucción.

Los edificios que se derrumban y los escombros podrán suponer la muerte de las unidades cercanas. A su vez, pueden ser utilizados como ventaja táctica, creando piezas de cobertura. Si recurrimos a los bombardeos tácticos para destruir un mapa, alteraremos todavía más la estrategia, así como las opciones en el campo de batalla.