Mitología, baraja grecorromana, empieza campaña en Verkami

Mitología

Mitología acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación, con Verkami como plataforma escogida. Es una baraja tradicional, aunque con elementos grecorromanos en su diseño.

 

MITOLOGÍA EN VERKAMI

Como supimos en su presentación, Mitología es una baraja de naipes con cuatro palos personalizados. La protagonizan las imágenes de los dioses grecorromanos, con un diseño propio en cada una de las caras.

Se han elegido 14 deidades, con cuatro diosas sustituyendo a los palos principales: Hera, Perséfone, Afrodita y Hestia. Quedan representadas mediante un pavo real, una granada, una concha y el fuego, respectivamente.

Para convertirse en realidad, necesita recaudar 1.200 euros. Su precio durante la campaña es de 9 euros, en una recompensa que consta de la baraja, de una carta promocional, de los extras desbloqueados y de los gastos de envío a Península. El lanzamiento estaría fijado para diciembre.

Incrementando esta cantidad, sumamos copias adicionales, envíos a Canarias o donaciones a la Asociación Plantamos Árboles, con la que colabora el proyecto. Lleva el sello de Dacarsol. La producción corre a cargo de Pinbro Games.