Neyyah, el secreto de una civilización

Neyyah

Defy Reality Entertainment y MicroProse Software firman Neyyah, aventura en desarrollo para PC. Se define como un ‘point and click’ en primera persona, creado por un solo desarrollador: Aaron Gwynaire.

EL MUNDO DE NEYYAH

La lógica y la observación desempeñarán un papel importante en este título, aún sin fecha de lanzamiento. Nos propone descubrir los misterios entrelazados de una extraña civilización, con sus peculiares paisajes.

La trama se desarrolla en una colección de islas remotas, al borde del abandono. Están separadas por una compleja maquinaria de portales y unidas por la huella de dos culturas. Despertamos en Olujay, lugar en el que conocemos a Vamir, quien nos necesita para un asunto de extrema urgencia.

No iba a ser menos, puesto que gira en torno a un mal que debe corregirse, a una civilización vengada y a un secreto revelado. Mientras aprendemos acerca de las distintas culturas, haremos uso de artilugios mecánicos, palancas oxidadas y portales. Debemos saber que nada será lo que, a priori, parece.