VirtuaVerse, gratis en GOG

GOG

GOG continúa regalando juegos para PC. El siguiente en sumarse a la lista ha sido VirtuaVerse. Aunque se trata de una promoción limitada, si lo vinculamos a tiempo a nuestra cuenta será nuestro para siempre.

LOS ACERTIJOS EN VIRTUAVERSE

Para hacernos con VirtuaVerse basta con localizarlo en la tienda de GOG. Seleccionamos la opción de reclamar para incorporarlo a nuestra biblioteca. Necesitamos tener una cuenta, que podremos crear en unos minutos vinculando una dirección de correo electrónico.

La acción nos arrastra hasta un futuro no demasiado lejano, donde la sociedad está conectada a una red neuronal que optimiza las experiencias de los habitantes. Conocemos a Nathan, un forastero que se gana la vida como contrabandista fuera de la red. Un día descubre que Jay, su novia, ha desaparecido. Es obra de Theta Division y Blood Music.

Su modo historia está pensado para quienes buscan puzles que no interrumpan la trama. Así, los rompecabezas son más o menos sencillos, sin generar frustraciones. Una vez completado, siempre podremos pasar al modo de la vieja escuela…