Mossfield Origins, construcción de ciudades para PC

Mossfield Origins

Mossfield Origins se presenta como un juego de construcción de ciudades, con su árbol tecnológico. Sus responsables, Studio Any Percent y Kitfox Games, confirman su llegada a PC, aunque no la fecha. Por ahora, sólo sabemos que se lanzará «el día en el que la hierba se vuelva naranja».

LA COMUNIDAD EN MOSSFIELD ORIGINS

Como se descubre en la descripción original, la idea es que este juego nos permita tomarnos nuestro propio tiempo para dar vida a una comunidad autosuficiente. Así, se define como un relajante constructor de ciudades, con la calma y la libertad como fieles compañeras.

Sin presiones, levantaremos edificios a partir de los cimientos y los actualizaremos mediante el árbol tecnológico. A medida que descubrimos las opciones de construcción disponibles, redefiniremos el espacio.

Progresar por los niveles de investigación tendrá sus recompensas, pero también prestar una especial atención a las expectativas de los residentes. Su tráiler más reciente nos deja escenas extraídas de su propia jugabilidad, con pistas de todo lo que encontraremos.