The Invincible muestra cinco minutos de jugabilidad

The Invincible 

Mediante un vídeo de cinco minutos y medio, The Invincible hace gala de su jugabilidad. Recuerda como estamos ante una aventura de ciencia ficción en primera persona, protagonizada por Yasna, una astrobióloga.

THE INVINCIBLE EN PC Y CONSOLAS

Será en 2023, en una fecha por determinar, cuando este título de Starward Industries y 11 bit studios llegue a PC, PS5 y Xbox Series X/S. Nos invita a replantearnos el dominio de la humanidad, tomando todo tipo de decisiones.

El resultado es una aventura de ciencia ficción en la que superar distintas amenazas. Formamos parte de una carrera espacial, con un cualificado equipo. Exploraremos el planeta Regis III, mientras seguimos el rastro de los compañeros perdidos. Debemos saber que «cada decisión podrá acercarnos más al peligro».

Nos moveremos por los que se definen como «entornos espeluznantes», descubriendo excepcionales fenómenos científicos y buscando fragmentos. Regis III cuenta con sus criaturas. Será nuestra decisión elegir si interaccionamos o no con ellas y la forma de hacerlo. Podrán ser amigos, aliados o, quizás, enemigos.