Backfirewall_, puzles por la salvación del sistema operativo

Backfirewall_

Backfirewall_ llegará a PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch a finales de año. Es una aventura a medio camino entre el drama y el humor, en primera persona, que se desarrolla desde el teléfono móvil.

LOS ENTRESIJOS DE BACKFIREWALL_

En este título, nos convertiremos en ayudante de actualizaciones. Resolveremos rompecabezas con un objetivo claro: salvar de la eliminación al sistema operativo anterior. Así, el propio destino del sistema quedará en nuestras manos.

Conoceremos a OS9, el sistema operativo que se niega a actualizarse. Revisaremos los errores terminales de la RAM, aprenderemos a lidiar con la burocracia de la red Wifi, exploraremos zonas del teléfono inteligente e, incluso, iremos de fiesta al club nocturno de los altavoces.

Los códigos trampa serán los que permitan manipular el ambiente, cazando insectos, talando árboles binarios o borrando datos. Los personajes con los que cotillear también estarán presentes. Se trata de la atrevida Fotos, del inseguro Redes Sociales y del olvidado Salud.