Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, disparos y minijuegos

Aurora's Journey

The Not So Great Team y Gammera Publishing trabajan en Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, aventura que incluye disparos y minijuegos fusionados en unos gráficos en tres dimensiones. Será este mismo año cuando se lance en PC y PS4.

LA PROTAGONISTA DE AURORA’S JOURNEY

Este título arranca en el año 1927. Conocemos a nuestra protagonista, una joven astrónoma que inicia un viaje en busca de su padre. Éste desapareció mientras investigaba los restos de una nave especial que cayó en la Tierra años atrás. De ella, surgirían los llamados robotos, seres que viven integrados, como pueden, en la sociedad.

Este panorama se personifica en forma de aventura de disparos, con minijuegos. Aurora contará con la ayuda de un roboto, su fiel compañero desde que era una niña. También con varios amigos y con personas que conocerá durante el viaje. Se enfrentará a distintos peligros. Entre ellos, versiones sin inteligencia de los robotos. Lejos de ser pacíficos hacen todo lo posible por impedir que completemos nuestro objetivo.

Será a lo largo de las diferentes regiones visitadas donde recopilemos pistas. Como arma, contaremos con el llamado Copérnico, un revólver hecho a medida a partir de un viejo telescopio. Como viajar no es gratis, los minijuegos constituirán la forma de ganar algo de dinero, simulando trabajos a tiempo parcial.