Nintendo Direct Mini: todos los anuncios

Mario + Rabbids Sparks of Hope

El mes de junio concluye con un Nintendo Direct Mini, de poco más de 25 minutos de duración. Es en él donde se ha hablado de Monster Hunter Rise: Sunbreak y de Mario + Rabbids Sparks of Hope, entre otros muchos juegos para Nintendo Switch.

 

TODOS LOS ANUNCIOS DEL NINTENDO DIRECT MINI

El nuevo Nintendo Direct Mini arranca con la humanidad sucumbiendo el mal, a través de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Nos cuenta como los humanos no son tan diferentes a las bestias con un espectacular tráiler y una bonita banda sonora. La actualización gratuita 1, Bazelgeuse Magma, llegará en agosto.

La segunda, con sus monstruos de especies y subespecies raras, se lanzará en otoño. Siguiendo con la hoja de ruta, la tercera llegará en invierno y las siguientes ya en 2023. Mucho antes (30 de junio) llegará la expansión gigantesca, recordando como necesitamos de Monster Hunter Rise para poder disfrutarla. La demo ya está disponible.

El informativo continúa con NieR:Automata The End of YoRHa Edition, con su batalla por reconquistar la Tierra. Consta de contenido lanzado anteriormente, así como de nuevos modos y atuendos exclusivos de Switch. Estará lista el 6 de octubre.

Lorelei and the Laser Eyes es el siguiente título en mostrarse, con sus recuerdos y sus inquietantes misterios. Llegará el año que viene. El blanco y negro de este juego de puzles da paso al color máximo de Super Bomberman R 2, una nueva entrega que también se lanzará en 2023.

Disney Dreamlight Valley

Megaman Battle Network Legacy Collection, con sus diez juegos (lanzados originalmente en Game Boy Advance) dan el salto a Switch el próximo año. PAC-MAN World Re-PAC también ha tenido su espacio. Esta remasterización se estrenará el 26 de agosto.

Blanc, con su prometedor viaje protagonizado por un lobezno y un cervatillo, se lanzará en febrero de 2023. Return to Monkey Island, el siguiente juego presentado, llegará algo antes: este mismo año.

Mario + Rabbids Sparks of Hope reaparece con un repaso a sus características. Llegará el 20 de octubre. Little Noah: Scion of Paradise, con sus ruinas antiguas, ya está disponible. Railgrade verá la luz en otoño y RPG Time: The Legend of Wright el 18 de agosto. Sonic Frontiers estará listo en invierno.

Disney Dreamlight Valley también tiene su protagonismo, con su mundo mágico. Podrá jugarse en acceso anticipado desde el 6 de septiembre. Live a Live también tiene fecha: 22 de julio. Le sigue en la presentación Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, previsto para este año.

Minecraft Legends llegará el próximo año y Dragon Quest Treasures algo antes, el 9 de diciembre. Fire Emblem Warriors: Three Hopes se ha dejado ver, recordando como ya está disponible. Le han seguido No Man’s Sky (7 de octubre), A Plague Tale: Requiem – Cloud Version (18 de octubre), Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions (28 de julio) y Portal: Colección Complementaria (ya disponible).

El Nintendo Direct Mini termina con Harvestella. No llevará a cuidar de la granja y a entablar amistad el 4 de noviembre. Como sorpresa final, se confirma la llegada de Persona en Nintendo Switch.