Wreckfest acaba de lanzarse en Nintendo Switch, tras su paso por PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Lo hace de la mano de Bugbear Entertainment y THQ Nordic, mediante dos paquetes de temporada.
LAS OPCIONES DE WRECKFEST
Este título puede adquirirse en la consola de Nintendo en dos paquetes de temporada. El correspondiente a la primera temporada consta de 20 vehículos icónicos, 20 decoraciones y un set de personalización de coches con nuevas armas y llantas. Su precio: 14,99 euros.
El de la segunda incluye 12 coches adicionales. En este caso, podemos comprarlo por 12,99 euros. Debemos saber que estamos ante un juego de carreras marcado por la acción más intensa y por la física. La intención es llevar al jugador al límite, como recuerdan sus responsables.
Nos prepararemos para la próxima carrera con parachoques reforzados, dispositivos antivuelco y protectores laterales, así como con diferentes piezas de rendimiento. Será nuestra decisión competir de la forma más limpia posible o apostando por la destrucción de los otros coches.