18 Hex Games ya está disponible en Kickstarter

18 Hex Games

18 Hex Games, proyecto de LittleHouse BoardGames compuesto por tres juegos de losetas, vuelve a probar suerte en una campaña de búsqueda de financiación. Cambia de plataforma, estando ya disponible en Kickstarter.

 

18 HEX GAMES EN KICKSTARTER

18 Hex Games necesita recaudar 7.500 euros para convertirse en realidad. Por ahora, lleva acumulados 2.400 euros. Si alcanza esa cifra inicial, llegará en noviembre de este año.

Estamos ante una colección compuesta por tres juegos de losetas en caja pequeña. Puede adquirirse por 36 euros (33 para los más rápidos), en una recompensa que consta de los tres títulos y de los extras a desbloquear, pero no de los gastos de envío. Entre ellos, aparece la incorporación gratuita de Q Memory a la recompensa.

Creada por David Heras, David Prieto y LittleHouse BoardGames, recurre a reglas sencillas y a componentes independientes del idioma. Haciendo honor a su título, cada caja incluye 18 losetas, ofreciendo partidas de 15 minutos de duración.

Hextremadura puede disfrutarse entre 1 y 2 participantes. La tarea en este homenaje a Extremadura es conocer las tierras que se esconden más allá del Duero. Siguiendo las leyes de la naturaleza, sumaremos losetas al escenario. A medida que cumplamos objetivos, pasarán a formar parte del territorio explorado.

Pantheon, por su parte, es un duelo asimétrico que enfrenta a Grecia contra Roma. Tras escoger bando, retrocedemos en el tiempo para participar en la construcción del panteón que todo dios del Olimpo merece. Ganará quien tenga más puntos durante el Juicio del Olimpo.

Por último, ISO está pensado para 1, 2 y 3 jugadores. En este caso, recurriremos a la perspectiva y a la visión espacial, intentando completar el mayor número de objetivos. En cada turno, jugamos loseta, comprobamos si cumplimos objetivos y reponemos el espacio dejado.