Niantic trabaja en NBA All-World

NBA All-World

NBA All-World es lo nuevo de Niantic. La empresa detrás del fenómeno Pokémon GO se mete de lleno en el mundo del baloncesto. Nos tendremos que poner la zapatillas y salir de casa para disfrutar de este nuevo juego como ya lo hicimos (y seguimos haciendo) con Pokémon GO.

ASÍ SERÁ NBA ALL-WORLD

Mediante enfrentamientos uno contra uno, tendremos que explorar el vecindario y competir en minijuegos. ¿La misión? Ser el rey de la corte y codearnos con los mejores. Convertir el mundo en un parque temático de baloncesto es el objetivo de sus creadores.

Aprovechando este escenario, habrá que conseguir jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo. Con el paso del tiempo, y a base de enfrentamientos, los mejoraremos y personalizaremos.

Niantic, que colabora con la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto para el proyecto, no ha puesto una fecha de lanzamiento concreta por el momento. Sin embargo, sí que ha abierto una web en la cual cualquier interesado en este proyecto puede hacer un seguimiento y así ser uno de los primeros en conocer las novedades.

Como los propios responsables afirman, estamos ante un título pionero en la industria de los juegos deportivos. Podría crear una nueva línea por la que avanzar.

One thought on “Niantic trabaja en NBA All-World

Comments are closed.