Cult of the Lamb, consejos para crear la mejor secta

Cult of the Lamb

El próximo 11 de agosto, Cult of the Lamb se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Para amenizar la espera, Massive Monster y Devolver Digital publican un vídeo con algunos consejos para crear la mejor secta.

EL RETO EN CULT OF THE LAMB

Un cordero poseído, salvado de la muerte por un extraño. Es el protagonista en este título, quien devolverá el favor generando una comunidad que se mantenga fiel a sus palabras. A ser posible, sin cuestionar nada.

Predicaremos la palabra en una tierra plagada de falsos profetas, dando forma al rebaño. Será necesario adentrarse en misteriosas regiones hasta conseguir que la nuestra sea la única verdad. No resultará sencillo.

Cada incursión supondrá más enfrentamientos contra hordas de poderosos enemigos y más cultos falsos, con sus influyentes líderes. Derrotarlos será la forma de hacer ver a los nuestros el enorme poder del culto. Las decisiones tomadas nos llevarán a ser respetado o temido.

Conseguir que el rebaño crezca, satisfacer las necesidades de los fieles y acabar con los no creyentes son algunos de los consejos que nos dan sus creadores para lograr el éxito. Llegan en un nuevo vídeo, de dos minutos de duración.