Ambition: A Minuet in Power ya tiene fecha en Switch

Ambition A Minuet in Power

Tras su paso por Windows y Mac, Ambition: A Minuet in Power da el salto a Nintendo Switch. Será el 14 de julio cuando se lance en la consola, coincidiendo con el Día de la Bastilla. El anuncio de su fecha se completa con nuevo tráiler.

AMBITION: A MINUET IN POWER EN SWITCH

Estamos ante la que se define como una novela visual revolucionaria y romántica, que nos permitirá cambiar el curso de la historia. Nos traslada hasta el siglo XVIII, con Luis XVI gobernando Francia.

En un país al borde de la revolución, asistiremos a fiestas para mezclarnos con la clase alta. Descubriremos sus secretos y los utilizaremos en busca de prestigio y riqueza. Podremos encontrar al amor verdadero en «un mundo opulento de alianzas en constante cambio», donde todo se vuelve muy peligroso.

Nuestra misión tendrá que completarse desde el lado correcto de la historia para no acabar en la guillotina. Exploraremos entornos vivos, mientras utilizamos un calendario para anotar los compromisos semanales. Puesto que los enemigos tienen sus propios planes, la gestión del tiempo resultará esencial.

Convertir los chismes en ganancias tendrá sus beneficios. Cambiaremos el resultado de los eventos políticos y conseguiremos caros regalos. Sin embargo, nuestra credibilidad estará siempre en juego, con graves consecuencias al ser atrapados. Es obra de Joy Manufacturing y Iceberg Interactive.