Hatch Me, la incubación de huevos en juego de mesa

Hatch Me

Hatch Me se presenta como un juego de cartas en el que recurrir a gallinas con habilidades especiales para incubar los huevos antes que los demás. Llegará a Kickstarter en septiembre, con el humor y la interacción como fieles compañeros.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE HATCH ME

A la espera de su campaña en Kickstarter, en la que buscar apoyo de la comunidad, se revelan los primeros detalles del proyecto. Lo firma Wackadoodle Games.

Podrá disfrutarse entre 2 y 5 participantes, en competiciones de 15 a 45 minutos de duración. Su modalidad principal estará indicada desde los 12 años, complementándose con una simplificada para jugarse desde los 6 años.

Hatch Me

El que promete recurrir a mecánicas familiares, también ofrecerá engaño, manipulación y estrategia, formando equipo temporalmente. El objetivo será incubar los huevos antes que los demás, lo que nos concederá la victoria.

Para ello, contaremos con una combinación de alocadas gallinas, con sus habilidades especiales, sin olvidarnos de manipular el tiempo. Las cartas de eclosión serán las que permitan romper los huevos al final de la partida. No faltarán los gallos maleducados, despertando al granjero, ni los zorros hambrientos de gallinas.

Por descontado, podremos robar huevos ajenos, siguiendo la máxima de qué llegó antes, el huevo o la gallina. De la campaña se sabe que todos los mecenas recibirán la llamada Story Art Box, introduciéndonos en la historia al abrir la caja. Debemos tener en cuenta que los textos de las cartas estarán en inglés.