Construction Simulator Day One Edition tendrá edición física en consolas

Construction Simulator

Construction Simulator Day One Edition contará con edición física en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Será el 20 de septiembre cuando esté disponible, tal y como confirma Meridiem Games, responsable de la distribución.

ASÍ ES CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION

Estamos ante una edición limitada compuesta por el propio juego y por el pack Car & Bobblehead, con su coche deportivo y su cabezón digital Hape. Se completa con el kit de personalización que consta de diseños adicionales para cascos, gafas y protectores auditivos digitales.

Astragon Entertainment y Weltenbauer nos proponen hacer uso de vehículos, máquinas, accesorios y ropas de trabajo con licencias pertenecientes a 25 marcas. Nos moveremos por enormes mapas relativos a Europa y a Estados Unidos, con sus correspondientes campañas.

Se presenta un mundo abierto, con su ciclo de día y noche, y un sistema de misiones renovado con «contratos desafiantes». También se han mejorado el sistema de movimientos, tanto para vehículos como para entornos, y los propio gráficos. Podrá disfrutarse entre hasta cuatro personas en su modo cooperativo.