Witch Strandings, a punto de llegar a PC

Witch Strandings

Será en unos días cuando Witch Strandings llegue a PC, mediante Steam. Concretamente, este 7 de julio. Se define como un mundo abierto que toma como referencia un oscuro cuento de hadas.

WITCH STRANDINGS Y LOS CAMINOS EN LA OSCURIDAD

Un hilo de luz. Es lo que seremos en este juego de Strange Scaffold y Modern Wolf. Como tal, crearemos caminos a través de la oscuridad, alimentando a las criaturas del bosque, reparando antiguas estructuras y enfrentándonos a la bruja del lugar.

Nos moveremos por un bosque maldito y en ruinas que se extiende más allá de los límites de la pantalla. Cada viaje promete ser una experiencia única, evitando ser tragados por arenas movedizas, descubriendo diferentes biomas y experimentando el ciclo entre el día y la noche. A medida que activemos estructuras, fortaleceremos el vínculo con la tierra de los vivos.

A la hora de alterar el mundo, contaremos con hongos embrujados y artefactos místicos, entre otros elementos. Tendremos la posibilidad de matar a los personajes, en cualquier momento, de forma permanente. El destino del bosque estará en nuestras manos.