I Was a Teenage Exocolonist, rol narrativo en PC y PlayStation

I Was a Teenage

A través de un breve vídeo, conocemos I Was a Teenage Exoconolist, aventura de rol narrativa en la que explorar e, incluso, enamorarnos. Llegará el 25 de agosto a Windows, Mac, Linux, PS4 y PS5.

¿QUÉ VEREMOS EN I WAS A TEENAGE EXOCONOLIST?

Northway Games y Finji están a cargo de esta colorida aventura, protagonizada por un adolescente en un planeta alienígena. Creceremos, tomaremos decisiones y aprenderemos habilidades durante diez años, influyendo no sólo en el curso de nuestra vida, sino en la supervivencia de la colonia.

Formamos parte de la primera colonia extrasolar de la humanidad. Como refugiados de la Tierra, llegamos hasta un mundo nuevo, repleto de maravillas y también de peligros. Con toda una vida por delante, podremos convertirnos en un ingeniero, apostando por la tecnología, o por un experto en plantas exóticas. Por descontado, una de las opciones será ser un héroe para las futuras generaciones, luchando contra bestias.

Todo tendrá sus consecuencias, desde estudiar hasta aprender a tocar un instrumento, obedecer a nuestros padres o explorar la jungla. La idea de la aventura es reflejar una adolescencia repleta de torpes errores, pero también de nuevas amistades e, incluso, de amor.