Train Valley: Console Edition anuncia su fecha

Train Valley

Train Valley: Console Edition se estrenará el 27 de julio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta versión definitiva constará del juego básico, con todas las mejoras lanzadas, del DLC de Alemania y de las tradicionales campañas en Europa, América, Japón y la URSS.

ASÍ ES TRAIN VALLEY: CONSOLE EDITION

Construir raíles, gestionar el tráfico y evitar accidentes. Son algunas de las tareas en este título de BlitWorks Games y Flazm Interactive Entertainment, que llega a consolas con un precio de 11,99 euros.

Este juego de gestión de trenes, que cuenta con críticas muy positivas en Steam, nos permite conectar ciudades, túneles y puentes. Debemos saber que construir vías en terrenos vacíos resulta barato, algo que no ocurrirá si hay que destruir bosques o pueblos.

Las agujas, los apartaderos y las vías de servicio ayudarán a que varios trenes puedan circular a la vez, sin retrasos. La precisión resulta fundamental a la hora de evitar accidentes. En su modo historia, viviremos sucesos como la Fiebre del Oro, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría o la caída del Muro de Berlín. Se completa con los modos aleatorio y ‘sandbox’.