The Last Door llegará en formato físico

The Last Door

The Last Door tendrá, antes de finalizar este año, una edición física. Al fin, The Game Kitchen ha podido sacar hacia delante este formato para una de las perlas del terror. Además de la edición Complete, que incluirá el propio juego y un libro de relatos, tendremos una edición coleccionista bautizada como Legacy.

THE LAST DOOR Y EL FORMATO FÍSICO

The Last Door es una aventura de terror ‘point and click’ en la cual el suspense tiene un gran protagonismo. Con gran éxito en cuanto a premios a sus espaldas, nos lleva a la época victoriana. Concretamente, a Inglaterra. Allí, entraremos de lleno en una mansión claramente repleta de recuerdos turbios.

Nuestro personaje, Jeremiah Devitt, recibe una carta de un antiguo compañero de clase, Anthony Beechworth. Por su contenido, se intuye que algo está pasando. Al llegar a ese lugar, los recuerdos afloran en la mente del señor Devitt y las pesadillas toman forma real.

Con un total de ocho episodios, multitud de puzles y misterios que resolver, con una dificultad variada, los gráficos son pixelados. No es impedimento para que la aventura dé miedo de verdad. El terror se apoya en la tensión y en la adrenalina.

No se conoce la fecha concreta de lanzamiento de estas ediciones físicas, pero se han anunciado para el último tramo del año. Tanto PS4 como Nintendo Switch son las elegidas. Respecto a las ediciones, la Complete consta de nuevos puzles y de un libro de relatos. La Legacy suma a la partitura Letter From a Friend un pin luminiscente, la banda sonora en dos discos y una carta misteriosa. Son fruto de la colaboración del estudio sevillano con PID Games y Tesura Games.

One thought on “The Last Door llegará en formato físico

Comments are closed.