Neon Blight llegará a Steam en unos días

Neon Blight

Neon Blight es un juego de exploración de mazmorras de Bleeding Tapes y Freedom Games. Ambos apuestan por un toque diferente para su creación y es que no es muy común aunar un género como el de la gestión con la acción más desenfrenada. En este caso, se ha hecho realidad y podemos ver que, aderezado con unos gráficos retro, el experimento parece funcionar.

NEON BLIGHT, UNA PLAGA EN PC

Nada como vivir en una megaciudad llamada Eden para embarcarnos en la búsqueda definitiva del arma más poderosa y definitiva de todas. Para ello, tendremos que superar más de 200 zonas de juego. Combatiremos en el proceso contra matones cibernéticos, una plaga de zombis y todo tipo de amenazas distópicas. Eso sí, cada amenaza contiene su botín, que es lo interesante. Esto conforma la acción.

En la parte de la gestión, dispondremos de una tienda de armas, con la personalización por bandera. Estaremos a cargo de las decisiones en cuanto a stock de armas, el nombre del neón que brilla en la calle o el equipamiento que ofreceremos. Conseguir lugareños fieles resulta clave para poder llevar a nuestra tienda a lo más alto y convertirla en referente.

El lanzamiento de este título está al caer. Será el próximo 11 de julio cuando esté disponible en PC, a través de Steam. En su tráiler, podemos hacernos una idea de todo lo que promete ofrecer, con esos gráficos pixelados como forma de incrementar la nostalgia.