Pokémon: ¿cómo es el interior de los monstruos de bolsillo?

Pokémon interior

Los fans de Pokémon no tiene por qué haberse planteado, necesariamente, cómo es el interior de sus bichos favoritos. Sin embargo, una vez despertada la curiosidad, es muy probable que quieran saberlo. El artista Christopher Stoll despeja todas las dudas.

POKÉMON BAJO LA PIEL

Como vemos en el perfil de Instagram de Christopher Stoll, un Pokémon esconde mucho bajo la piel. Sin ir más lejos, nos muestra cómo son por dentro Togepi, Tyranitar, Teddiursa, Squirtle, Charmander, Bulbasaur, Pichu, Omanyte, Girafarig, Wobbuffet, Corsola, Diglett, Heracross, Chikorita y Cyndaquil, entre otros muchos.

Cada demostración está acompañada de su correspondiente descripción, con la que aprender más acerca de la anatomía de las distintas criaturas. Buena parte de ellas tienen cráneo, músculos, huesos y, por supuesto, dientes. Otras, como es el caso de Chikorita, recuerdan a una lima al verlas por dentro.

El trabajo se extiende durante años, por lo que si seguimos bajando encontraremos muchas más criaturas. Como curiosidad, Stoll ha preparado un libro recopilatorio de la obra. Como era de esperar, está más que agotado. Sus demostraciones recuerdan a aquéllas que nos permitían descubrir la inquietante forma interna de las criaturas de Fall Guys.