Lemon Cake, simulación y gestión de recursos en consolas

Lemon Cake

Cozy Bee Games y SOEDESCO concretan la fecha de llegada de Lemon Cake a consolas. Será en septiembre cuando este juego de simulación y gestión de recursos desembarque en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Ya está disponible en PC.

LAS TAREAS EN LEMON CAKE

Siguiendo las características de la simulación, nuestra tarea pasa por elaborar recetas y preparar platos mediante productos de calidad para que los clientes queden satisfechos. A partir de nuestra propia cosecha y de la cría de animales, obtendremos la materia prima.

La acción arranca en una pastelería abandonada y embrujada. El primer paso será repararla para, después, amueblarla y decorarla. Recogeremos miel de la colmena, huevos de las gallinas y leche de la vaca. La amplia variedad de frutas llegará de los árboles.

Las elaboraciones incluirán pasteles horneados, dulces y postres congelados. Tan importante será conseguir que estén deliciosos como no hacer esperar a los clientes. Serviremos café a los más impacientes e, incluso, daremos forma a una cafetería de gatos. Gestionar el horario evitará sorpresas desagradables.