Presentado 7 to beat, juego de cartas de beatbox

7 to beat

Las temáticas más diversas siguen inspirando a los juegos de mesa. La última en sumarse a la lista es el beatbox, mediante 7 to beat. Estamos ante un arte en el que crear e imitar sonidos a través de la boca, con Grison como uno de sus mayores representantes.

 

¿CÓMO SE JUEGA A 7 TO BEAT?

7 to beat es un juego de cartas para 2, con partidas de 25 a 30 minutos, indicadas desde los 8 años. Creado por Orodreth (Boris Bringas), LouG (Valentin), NBTZ (Víctor) y Hanti (Santi), todos ellos pertenecientes al mundo del beatbox, recurre a Verkami para convertirse en una realidad.

Su precio durante la campaña es de 25 euros, en una recompensa que incluye el juego con el nombre elegido en la caja y los gastos de envío a España. Incrementando esta cantidad, añadimos la versión limitada, los gastos de envío internacionales, copias adicionales y una carta personalizada.

Si alcanza los 3.000 euros recaudados, llegará a las mesas en el mes de septiembre. Por ahora, se presenta como el primer juego de cartas de beatbox del mundo. Toma como referencia las competiciones de los últimos años, con sus representantes reales.

7 to beat juego

De forma resumida, reclutaremos a nuestros beatboxers favoritos (Grison, Zekka y Zerpa incluidos) y haremos todo lo posible por sorprender al jurado y por hacernos con la victoria. El que gane en siete batallas se convertirá en el campeón de España.

Cada uno de los profesionales estará representado con una carta. En la parte superior, encontramos el coste y el aporte, con sus correspondientes valores. Al lado de la foto, tendremos los relativos a Tech, Music, Show y Orig. Ya en la inferior, una característica a tener en cuenta.

La partida se estructurará en dos fases. En la de reclutamiento, recurriremos a la influencia de los beatboxers de la mano para reclutar a nuevos o para adquirir objetos. Serán éstos los que aporten ventajas a nuestro grupo o hagan la vida imposible al del rival.

Por su parte, durante la fase de batalla habrá tres jueces. Una vez que sepamos qué categorías van a valorar, adaptaremos las cartas de la mano para obtener, como mínimo, dos de los tres votos.

Se lanzará en castellano e inglés bajo el sello Spanish Beatbox. Ellos mismos lo definen como un producto de merchandising fuera de lo convencional, con la misión de dar un nuevo impulso al mundo del beatbox.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 40 Cartas de Beatboxer
  • 20 Cartas de Objeto
  • 20 Cartas de Objeto Aleatorio
  • 12 Cartas de Jurado
  • 8 Cartas de Puntuación
  • 8 Cartas de Rookies
  • 4 Cartas de Característica
  • 2 Cartas de Objeto Inicial
  • Instrucciones (castellano, inglés)