Coromon ya tiene fecha en Nintendo Switch

Coromon

Tras su retraso en Switch, Coromon ya tiene fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo. No habrá que esperar demasiado para disfrutar de esta versión, puesto que estará lista el 21 de julio.

LAS OPCIONES DE COROMON

TRAGsoft y Freedom Games lanzan un tráiler para acompañar este anuncio. Nos recuerdan como estamos ante una aventura de captura de monstruos en la que adiestrar a las criaturas y explorar todo su mundo.

Nos moveremos entre puzles, batallas por turnos y una amenaza que debemos eliminar. La trama se desarrolla en Velua, donde nos convertimos en investigadores de campo para Lux Solis, una sociedad de investigación mundial. Todo va como la seda hasta que una fuerza misteriosa irrumpe en el lugar de trabajo.

Será momento de forman un equipo de Coromon y de perseguir a los invasores, siendo la única esperanza para salvar el territorio. Nos enfrentaremos a otros entrenadores, a criaturas y a jefes titánicos, conociendo a más de cien Coromon, con sus propios rasgos y habilidades. Una vez entrenados, podremos lanzarlas a los rivales.

Debemos saber que cada acción tiene su coste en energía, lo que lleva a elegir las habilidades y los ataques con sumo cuidado. Existen seis ciudades por las que seguir el rastro de los antagonistas, con sus rutas interconectadas, misiones, objetos y secretos.