Wayward Strand ya no llegará el 21 de julio, como estaba previsto. La fecha de lanzamiento pasa a situarse en el 15 de septiembre, como confirma Ghost Pattern, su equipo de desarrolladores. Se mantienen las plataformas de estreno: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
EL RETRASO DE WAYWARD STRAND
Este título anuncia su retraso, pero a cambio, tiene un nuevo tráiler dedicado a su jugabilidad. Ahora bien, ¿a qué se debe esta espera? El motivo es el de siempre: ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
Sus desarrolladores necesitan más tiempo para trabajar en la historia, puesto que ofrecerá más de 25.000 líneas de diálogo y acciones en tiempo real para coordinar a 14 personajes. Por tanto, una de las prioridades está siendo cuidar de los personajes.
Aprovechan el comunicado para agradecer la paciencia a los futuros jugadores, pidiéndoles un poco más de tiempo. Estamos ante una historia acerca del envejecimiento y la compasión. Subiremos a bordo de un hospital aéreo, en la piel de una niña.
Corre el año 1978 y Casey intenta aprovechar al máximo las vacaciones. Su madre le pide que pase un fin de semana en el hospital en el que trabaja. Aunque prefiere la compañía de los libros a la de las personas, acepta el plan.