Cartel Tycoon sale del acceso anticipado

Cartel Tycoon

El próximo 26 de julio, Cartel Tycoon saldrá del acceso anticipado en el que se encuentra, estrenando versión final en PC (Steam, GOG y Epic Games Store). Habrá que esperar hasta 2023 para disfrutar de este simulador en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

CARTEL TYCOON Y LOS AÑOS OCHENTA

Moon Moose y tinyBuild trabajan en un simulador económico, con la supervivencia como ingrediente principal. En esta novedad, los capos de la droga expandirán su imperio.

Partiremos de un barrio marginal, convirtiéndonos en un auténtico capo de un país ficticio. Eso sí, tomará como referencia la industria del narcotráfico de la década de los ochenta. Nuestra tarea pasa por construir una cadena de suministro en constante expansión de laboratorios, talleres, granjas y centros de investigación.

Por descontado, será vital tratar con cárteles rivales, con lugartenientes deshonestos y con las propias autoridades. Respecto a su versión en acceso anticipado, ahora se apuesta por una experiencia más profunda y estratégica. Dispondremos de nuevas formas de invertir las ganancias y comerciaremos de una forma menos violenta.

One thought on “Cartel Tycoon sale del acceso anticipado

Comments are closed.