Cartel Tycoon acompaña su lanzamiento con un tráiler de su jugabilidad

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon ya tiene versión final en PC, saliendo del acceso anticipado, como estaba previsto. Moon Moose y tinyBuil aprovechan el lanzamiento para publicar un vídeo de casi dos minutos de duración, con escenas dedicadas a su jugabilidad.

CARTEL TYCOON: NEGOCIOS Y SUPERVIVENCIA

Un simulador de supervivencia comercial. Así se define esta novedad ambientada en los años ochenta, protagonizada por el mundo del narcotráfico. Expandiremos y conquistaremos el mercado, mientras mantenemos a raya a los rivales. Por supuesto, también a las autoridades.

Para evitar un fatídico destino, resultará fundamental ganarnos el favor de la gente. Tendremos a nuestro cargo un negocio que, con algo de cabeza, acabará convertido en un glorioso imperio. Generaremos miles de puestos de trabajo y haremos de la violencia un recurso habitual.

En nuestro camino por crear un imperio, con sus cadenas de narcotráfico, haremos frente a traidores, a autoridades y a la opinión pública. Como curiosidad, comerciaremos con marihuana, cocaína y anfetaminas, así como con productos legales con los que garantizar una coartada. Será en 2023 cuando podamos disfrutar del juego en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.