Lúdilo estrena Taco Gorro Tarta Regalo Pizza

Taco Gorro Tarta Regalo Pizza

«La versión cumpleaños de Taco Gato Cabra Queso Pizza«. Así se define Taco Gorro Tarta Regalo Pizza, novedad de Lúdilo que ya está llegando a las tiendas. Recurre a la concentración y a la rapidez mental.

 

ASÍ ES TACO GORRO TARTA REGALO PIZZA

Aunque comparte reglas con su antecesor, estamos ante un título independiente. Puede disfrutarse entre 2 y 8 jugadores, desde los 8 años, en partidas de 10 minutos de duración.

Creado por Dave Campbell e ilustrado por Simon Douchy, invita a hacer uso de la memoria, de la velocidad y de la atención. Se presenta como un trabalenguas para el cerebro en una versión cumpleaños, por lo que aparecen nuevos elementos en sus cartas.

La acción arranca barajando todas las cartas para repartir doce por persona. Permanecerán en una pila bocabajo, sin poder consultarla. Las restantes se devuelven a la caja. A lo largo de la partida, y por turnos, los participantes descartan cartas.

Siguiendo la serie Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza, cada uno dirá la palabra que le corresponda. En el momento en que la carta descartada coincida con la palabra que toca, todos ponen su mano en el montón central.

El último en hacerlo se llevará todas las cartas, a modo de penalización. Por su parte, el vencedor será el primero en quedarse sin cartas y en poner la mano en el centro tras una coincidencia. La experiencia se completa con cartas especiales. Se trata del mono, del unicornio y del ninja, introduciendo los gestos en la dinámica.