Presentado Kirby’s Dream Buffet, nuevo juego de carreras

Kirby's Dream Buffet

La bolita rosa más famosa de todos los tiempos contará con otro juego este mismo año. Concretamente, a lo largo del verano. Se trata de Kirby’s Dream Buffet, juego de carreras presentado en un colorido tráiler.

ASÍ SERÁ KIRBY’S DREAM BUFFET

A falta de una fecha concreta, se sabe que este juego de carreras se lanzará en Nintendo Switch, en exclusiva para la eShop. Eso significa que no habrá versión física.

Como su propio título indica, la comida desempeñará un papel importante. Participaremos en intensas carreras, con la velocidad y la precisión como aliadas, para zamparnos todas las montañas de fresas. Nintendo promete fases «para chuparse los dedos», que podremos disfrutar contra otro jugador (local) o contra unos cuantos más (en línea).

A medida que engullamos las ricas fresas, aumentaremos el tamaño. Cuanto más grandes seamos, más rápido rodaremos cuesta abajo. Al final de la carrera, tocará pasar por la báscula. El más pesado se llevará la victoria. Por su parte, serán los alimentos de copia, escondidos en las cajas, los que cambien el curso de la competición.