Cómo conseguir cajas CS:GO GRATIS en 2022 con Farmskins

CSGO

Las cajas de CS:GO son muy populares entre la comunidad de usuarios CS:GO. Básicamente, las cajas CS:GO son artículos del propio Counter Strike que los usuarios pueden abrir con ayuda de una llave que encontrarán en él mismo. 

La creciente popularidad de las cajas CS:GO ha dado lugar a plataformas de apertura de cajas CS:GO de terceros. Ahora mismo, puedes encontrar muchísimas de estas plataformas de apertura de cajas CS:GO en Internet que ofrecen cajas gratis. Sin embargo, encontrar los mejores sitios web de apertura de cajas CS:GO gratis de entre los disponibles es un poco difícil. 

Si no quieres acabar en uno de estos sitios web fraudulentos, es crucial que encuentres una plataforma que sea fiable y fácil de usar para abrir cajas CS:GO gratis. Para facilitarte la decisión, te presentamos a Farmskins que es uno de los mejores sitios web para abrir cajas CS:GO gratis en 2022.

 

Farmskins: La plataforma Número 1 para abrir cajas CS:GO GRATIS

cajas CS:GO

¿Qué es la plataforma Farmskins?

Farmskins es una página web para abrir cajas de skins CS:GO. Esta plataforma te permite obtener cajas a distintos precios, que van desde gratis a cientos de euros. El valor de los artículos de las cajas varía y puede ser inferior o superior a lo pagado por la caja.

Los usuarios solo tienen que hacer clic sobre la caja que desean y, si tienen el saldo suficiente, se abrirá la caja y los artículos que contiene la caja se transferirán al inventario del usuario.

Reclamar cajas gratis en Farmskins

Solo tienes que reclamar 1$ de saldo en Farmskins de forma gratuita y abrir una caja de bonificación diaria gratuita que consiste en saldo adicional, cajas CS:GO y skins.

Esta caja de bonificación diaria está disponible durante 7 días a nivel gratuito y 30 días en cualquier otro nivel.

Puedes aumentar el nivel de la bonificación diaria añadiendo fondos a tu cuenta Farmskins. Subir de nivel la bonificación diaria te da la posibilidad de conseguir artículos valiosos.

Los pagos de Skin2pay no aumentan el nivel de bonificación diaria. Ten en cuenta que después de 30 días tu nivel de bonificación diaria se restablecerá.

¡Puedes abrir una caja de bonificación diaria cada 24 horas! Ten en cuenta que la hora de tu caja de bonificación diaria está basada en la hora central europea y puede deferir de tu hora local.

Si has ganado una caja o un skin, se añadirán a tu página de inventario de Farmskins (puedes encontrarla pulsando sobre la imagen de tu perfil). Allí podrás abrir esa caja gratis o retirar un skin.

Ten en cuenta que el tiempo comienza para un nivel gratuito, justo después de la apertura de la primera bonificación diaria.

Gaben Store

Con el Sistema de Reembolso de la Gaben Store puedes canjear recompensas con Balas, que tienen un 30% de posibilidades de caer en cualquier caja CS:GO que estés abriendo. Las cajas CS:GO más caras contienen más balas.

Batallas de cajas CS:GO

cajas CS:GO

La información detallada sobre cómo funcionan las batallas de cajas en Farmskins está en el sitio web.

Conclusión:

Farmskins es la mejor plataforma para conseguir Cajas CS:GO gratis en 2022, tiene un sinfín de skins que te harán disfrutar de la experiencia y te ayudaran a avanzar en el videojuego. Gracias a sus cajas de bonificación y sus cajas gratis diarias, tiene todo lo que estabas buscando para abrir cajas CS:GO en un solo sitio.