Fault: Elder Orb saldrá del acceso anticipado en unos días

Fault Elder Orb

El próximo 18 de julio, Fault: Elder Orb estrenará versión final. Supone salir del acceso anticipado en el que se encuentra, en PC. Corre a cargo de Strange Matter Studios y Pocketful of Quarters.

FAULT: ELDER ORB, UN MOBA VERTICAL

El anuncio de su salida del acceso anticipado se acompaña de un tráiler de poco más de un minuto de duración. Nos recuerda como estamos ante un MOBA de acción en tercera persona, con 24 héroes entre los que elegir. Pasan por robots, gigantes y magos.

Tras escoger a nuestro favorito, será momento de luchar por la supervivencia. Con la verticalidad como aliada, buscaremos ventajas desde arriba, a la par que recorremos los caminos de la jungla que nos lleven hasta las torres enemigas. Acabaremos con poderosos oponentes, mientras evolucionamos a cada personaje con habilidades y equipamiento mediante puntos de experiencia.

En la que es una intersección de universos en colisión, uniremos fuerzas con los compañeros de equipo. Como señalan sus responsables, al salir del acceso anticipado será un juego gratuito en Epic Games Store.