Strange Horticulture llegará a Switch

Strange Horticulture

Strange Horticulture es lo nuevo de los editores Iceberg Interactive. Junto a los desarrolladores Bad Viking, presentan un juego diferente y excéntrico en el que explorar el territorio en busca de plantas peculiares. Por descontado, sin olvidarnos de hablar con el aquelarre o de pertenecer a un culto.

STANGE HORTICULTURE EN LA ESHOP

Esta aventura llegará el 28 de julio a la eShop de Nintendo Switch, por un precio de 14,99 euros. Hasta ese día, podemos precomprarlo con un descuento del 25%. Los misterios ocultos del territorio de Undermere serán desentrañados coleccionando plantas.

Con un herbolario a nuestro cargo, descubriremos y recolectaremos todo tipo de plantas. Será preciso tener cuidado, puesto que algunas son muy poderosas. Incluso su uso podría cambiarlo todo de un plumazo. Nos situamos en Undermere, un pueblecito pintoresco lleno de bosques y de montañas.

Los clientes que acudan a nuestra tienda se presentan de lo más variados. Incluyen personas normales y, como es lógico, brujas. Para poder explorar más allá de nuestra tienda, tendremos que aventurarnos por el escenario y superar los retos propuestos.

Con una atmósfera críptica y con misterio a raudales, ya se encuentra, desde enero de este mismo año, disponible en PC, mediante Steam. Hasta la fecha, cuenta con un 95% de reseñas positivas.