Blacken Slash, rol táctico para PC y móviles

Blacken Slash

El próximo 22 de julio, Blacken Slash estará disponible en Windows, Mac y Linux (Steam) y dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play). ehmprah, su desarrollador, lo define como un juego retro de estrategia por turnos.

LA NOSTALGIA EN BLACKEN SLASH

La intención de Mario «ehmprah» Kaiser, responsable de esta novedad, es crear un juego que fusione distintos géneros. Por lo pronto, sabemos que recurrirá a la nostalgia para trasladarnos a épocas pasadas.

La estrategia por turnos, el rol, los combates tácticos y la acción darán vida a la que será «una experiencia simple, pero gratificante». Definida como la sucesora espiritual de Core Defense, permitirá practicar en solitario para perfeccionar a nuestro equipo y superar distintos niveles.

Una vez que estemos preparados, competiremos contra otros jugadores en una tabla de clasificación en línea. Será cada semana cuando podamos reclamar el primer puesto y mostrar al mundo todo lo aprendido. La historia se presenta como cuidada y elaborada, acompañada de melodías clásicas.