Running on Magic se estrena en PC, Xbox y Switch

Running on Magic

Running on Magic ya es una realidad en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Esta breve aventura de Gusarapo Games y Meteorbyte Studios llega acompañada de su tráiler de lanzamiento.

LA TRAMA DE RUNNING ON MAGIC

Huir. Es el objetivo del mago protagonista de esta aventura pixelada. Siguiendo la esencia de las plataformas, intentaremos escapar de la propia muerte. Nos moveremos por entornos generados de forma procedural, con sus múltiples enemigos.

La acción transcurre en un reino muy lejano, con la muerte persiguiéndonos. Por suerte, es algo torpe y no parece tener prisa. En esta carrera de obstáculos, saltaremos sobre enemigos gelatinosos, recurriendo a unos útiles poderes voladores.

Nos abriremos camino sobre fosos, saltando, planeando y aplastando. A la hora de cargar las habilidades, necesitaremos recolectar orbes mágicos. En total, lo conforman cinco mundo temáticos. El humor está presente con la muerte intentando convencernos, inútilmente, para ir con ella.

Existen cuatro modos de dificultad, aumentando la velocidad y reduciendo los objetos a recolectar y el número de golpes a recibir. En el más complejo, sólo tendremos un golpe de vida. Podremos desafiar a los amigos (o a nosotros mismos) animando a superar las puntuaciones de la tabla de clasificación.