Colossal Cave – Reimagined by Roberta Williams, listo este año

Colossal Cave Roberta Williams

Cygnus Entertainment trabaja en Colossal Cave – Reimagined by Roberta Williams, una reinvención en tres dimensiones de Colossal Cave, aventura de texto. Será a finales de año cuando llegue a Windows, Mac y Meta Quest 2.

ASÍ ES LA NUEVA VERSIÓN DE COLOSSAL CAVE

La intención es devolver a la vida este clásico de los setenta, de una forma moderna. Permitirá sumergirse en su mundo de fantasía, mediante las tres dimensiones. Exploraremos complejos sistemas de cuevas y resolveremos rompecabezas y encuentros con criaturas majestuosas pertenecientes a un reino mágico inexplorado.

Los aventureros se moverán por un enorme laberinto de cuevas subterráneas, con sus acertijos, peligros y tesoros. La exploración tendrá lugar en primera persona, fusionando el asombro con la emoción gracias a la realidad virtual. La máxima inmersión aparecerá al caminar por un entorno repleto de murciélagos, intentando no caer en la oscuridad.

El anuncio se complementa con un tráiler de casi un minuto de duración, perteneciente a la versión de Meta Quest 2. Como curiosidad, Roberta Williams es una de las primeras mujeres involucradas en el desarrollo de videojuegos.