Into the Breach tendrá edición física en octubre

Into the Breach

El próximo 21 de octubre, Meridiem Games lanzará la edición física del RPG Into the Breach. Corresponde a la versión para Nintendo Switch. Llegará con textos en castellano.

EL CONTENIDO DE INTO THE BREACH

Estamos ante una fusión entre rol y estrategia por turnos, ya disponible en digital, con Subset Games como desarrolladora. Su versión física para Switch constará del propio juego, de una miniguía, de un pequeño póster y de la música (digital). También, del DLC Advanced Edition, con sus robots, misiones y alienígenas adicionales.

La acción nos sitúa con los últimos vestigios de la humanidad bajo amenaza por parte de unos monstruos gigantes. Ante esta situación, controlaremos potentes robots futuristas que nos permitan acabar con la invasión alienígena.

Al intentar salvar el mundo, nos enfrentaremos a desafíos generados de forma aleatoria, garantizando partidas muy distintas unas de otras. La puntería desempeñará un papel clave a la hora de defender ciudades. Si analizamos la estrategia de los rivales, daremos con la solución a cada enfrentamiento. Como la derrota no es una opción, podremos pedir ayuda al pasado una vez que caigamos en combate. Así, continuaremos en otra línea temporal.