Eresys muestra su jugabilidad en vídeo

Eresys

Eresys, proyecto de Ares Dragonis (The Shore), tiene vídeo dedicado a su jugabilidad. Aunque sólo dura un minuto, es suficiente para remarcar como el terror estará más que presente.

ERESYS, TERROR LOVECRAFTIANO

Un juego cooperativo que toma como referencia el terror de H. P. Lovecraft. Así se define este título, que llegará a PC en una fecha aún por determinar, previo paso por Kickstarter. Cuatro personas se enfrentarán juntas a sus miedos, topándose con horribles entidades por todo el bosque.

La idea es que se arrepientan de haber entrado. Por suerte, existe una única oportunidad para la salvación, aunque sólo llegará trabajando juntos. Mientras lo intentamos, descubriremos los secretos del lugar y desencadenaremos eventos inesperados. Debemos saber que cualquier cosa podrá salir del Portal del Vacío.

La historia gira en torno a un cultista y al libro que robó de la orden. Sus acciones supusieron diversas muertes, siendo nuestra tarea enviar a una malvada entidad a su lugar de origen y sellar el portal. La inteligencia artificial será capaz de atender a las decisiones, actuando en consecuencia.

Ahora bien, ¿existen lugares seguros? La respuesta es clara: no. Las cuevas pueden servir de escondite, pero también guardan sorpresas siniestras en su interior. Los edificios otorgarán seguridad, pero sólo temporal.

El guardián será el jugador que lleve el libro, con el poder de resucitar a un compañero, aunque con inesperadas consecuencias. Para completar el ritual, deberemos reunir las páginas que le faltan. Por su parte, los pergaminos se presentan como una solución temporal para disipar a los monstruos.