Presentado el XVII Festival Internacional de Juegos Córdoba

XVII Festival Internacional de Juegos de Córdoba

La Asociación Cultural Jugamos Tod@s trabaja en el XVII Festival Internacional de Juegos Córdoba. Este año, regresa con más fuerza que nunca, puesto que las pasadas dos ediciones tuvieron un formato virtual como consecuencia de la pandemia.

 

ASÍ SERÁ EL XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS CÓRDOBA

Esta edición volverá a ser presencial, respetando la esencia de siempre. Se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de octubre en el Palacio de la Merced (Córdoba). Permitirá, por tanto, el encuentro físico entre jugadores, autores, ilustradores, editores y divulgadores.

Como señala la organización, la idea es que todos los juegos tengan cabida en el evento, animando a las editoriales a participar mediante expositores y mesas de demostración. Habrá espacio, también, para las tiendas.

A la espera de más detalles, que se revelarán conforme avancen las semanas, se sabe que el aforo será de 2.200 personas. Dispondrán de más de 1.000 juegos para probar y de 26 ‘stands’ por los que pasearse.

Por el momento, ya está en marcha el XV Premio Internacional de Fotografía Lúdica. Quienes deseen participar en este ya tradicional reconocimiento, podrán enviar sus fotografías hasta el 12 de septiembre, siguiendo las bases. Las finalistas formarán parte de una exposición durante el Festival.