Kloa: Child of the Forest llega a Kickstarter

Kloa - child of the forest

Kloa: Child of the Forest llega a Kicktarter para buscar financiación. Si ésta se consiguiera, podría hacerse realidad ese juego que apuesta por la fantasía y la aventura con gráficos retro, pero actualizados. Para apoyar el proyecto, o simplemente oler qué se cuece, basta con entrar en su página de la campaña.

LA BELLEZA EN KLOA: CHILD OF THE FOREST

Ikari es una misteriosa y peligrosa maldición que consume todo lo que toca. No sólo vegetación, sino también a los animales, convirtiéndolos en monstruos carentes de toda docilidad y con una agresividad extrema. Tomaremos el control de una niña llamada Kloa. Seremos los «guías» de esta humana que es la única esperanza de recuperar la belleza y el bienestar que un día tuvo el bosque.

Conforme nos adentremos, iremos viendo un mundo lleno de belleza natural, de animales simpáticos y amigables, así como de biomas diferentes. Los combates se llevan a cabo mediante katana o arco en mano. Para lograr el éxito, recurriremos a los combos en el ataque y esquivaremos los golpes de los enemigos. El éxito parece residir en combinar el ataque cuerpo a cuerpo con el de a distancia.

Como Kloa, una niña humana, devolveremos el bosque y a sus habitantes a su estado natural. Todo entorno está dibujado a mano, con los píxeles como aliados y con una vista cenital que trasladará al pasado a los más nostálgicos. Kloa: Child of the Forest llegará a PC, mediante Steam, si todo va bien, en el cuarto trimestre de 2023. Lleva las firmas de Wildpad Games y Crytivo.