South of the Circle anuncia su fecha con nuevo tráiler

South of the Circle

South of the Circle tiene nuevo vídeo. Vuelve a mostrarse por un importante motivo: el anuncio de su fecha de lanzamiento. Será el 3 de agosto cuando esté disponible en PC (Steam y GOG), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN SOUTH OF THE CIRCLE?

Como supimos en su presentación, estamos ante una aventura narrativa de State of Play y 11 bit studios. La intención es explorar la relación entre dos profesores de Cambridge, Peter y Clara. La peculiaridad llega al saber que estamos en mitad de la Guerra Fría.

Las decisiones vitales, el amor, las promesas y el trabajo tienen el mayor peso en una historia que intercala pasado y presente. A su vez, plantea preguntas relacionadas con la lucha por perseguir una profesión y con el amor verdadero.

Controlaremos a Peter, tras aterrizar forzosamente en la Antártida. Mientras busca auxilio, se refugia en su pasado. Sus elecciones y sus aspiraciones han dado paso a una crisis de la que no sabe salir. El amor surgirá entre él y Clara, demostrándole como los recuerdos de la infancia y las promesas nunca abandonan.