Xenoblade Chronicles 3 prepara su lanzamiento con nuevos vídeos

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 está al caer. Será el 29 de julio cuando esta entrega vea la luz en Nintendo Switch. Mientras tanto, Nintendo publica dos nuevos vídeos, uno de ellos dedicado a la banda sonora.

EL MUNDO DE XENOBLADE CHRONICLES 3

El primer vídeo tiene una duración de ocho minutos. Nos recuerda como las vidas son importantes y lo duro que resulta perder a los amigos para, después, introducirnos en el intenso conflicto que marca toda la acción. Incluye escenas de combate y un repaso a sus entornos y posibilidades, como la cocina y el descanso.

El segundo, de un minuto y medio, corresponde a la enérgica melodía que escucharemos cada vez que utilicemos un ataque en cadena. Si nos turnamos para ejecutar distintas acciones y ataques devastadores, podremos acabar con el enemigo.

Debemos saber que es compatible con las figuras amiibo y que el mundo podrá ampliarse con el Pase de expansión (contenido de pago, 29,99 euros). Disponible desde el 29 de julio, coincidiendo con el lanzamiento del juego, contará con contenido escalonado. En un principio, llegarán objetos y atuendos. Les seguirán nuevos héroes, misiones e historia.