FIFA 23: ¿Qué novedades veremos?

FIFA 23

FIFA 23 ya cuenta con tráiler de presentación. EA Sports aprovecha la ocasión para detallar algunas de las novedades de esta entrega que estará disponible el 30 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

LAS CARACTERÍSTICAS DE FIFA 23

Esta entrega, ya disponible para reserva, tiene en los clubes femeninos su novedad más importante. Podremos jugar con ellos desde el lanzamiento, gracias a la llegada de la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1Arkema.

Prometiendo ampliar la información a lo largo del verano, sabemos que la tecnología HyperMotion2 de nueva generación estará más que presente. En palabras de sus responsables, las animaciones prometen ser más auténticas que nunca. Habrá función de juego cruzado.

Se confirma, además, la FIFA World Cup, tanto femenina como masculina. La FIFA World Cup Qatar 2022 y la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023 llegarán mediante actualizaciones posteriores y gratuitas.

El próximo 27 de julio se ampliarán las características anunciadas hasta ahora y el uso de la tecnología HyperMotion 2. Ya el 1 de agosto se hablará del modo carrera y el 5 de la experiencia de partido. El 8 hay prevista información acerca de los Clubes Pro y Volta y el 11 conoceremos todo lo relacionado con FIFA Ultimate Team.

Por su parte, si reservamos FIFA 23: Ultimate Edition, antes del 21 de agosto, tendremos regalo. Se trata de un artículo de jugador de Héroes de FUT de la FIFA World Cup, disponible a partir del 11 de noviembre.