Así son las cartas de Magic: The Gathering de Fortnite

Magic Fortnite

Hace un tiempo, se anunciaba una colaboración entre el famoso juego de cartas Magic: The Gathering y el exitoso videojuego Fortnite. Bajo el título Secret Lair x Fortnite, se revelan todas las cartas que componen esta fusión de mundos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE SECRET LAIR X FORTNITE?

Lo primero que debemos saber es que Secret Lair x Fortnite está disponible para reserva por tiempo limitado en su web oficial, cerrándose la venta en un par de días. Aquéllos que la efectúen, disfrutarán de sus cartas desde el 2 de septiembre, día fijado para el lanzamiento.

Lo segundo es que no son accesibles para todos los bolsillos. Por ahora, existen dos cajas distintas. Secret Lair x Fortnite puede comprarse por 34,99 euros, en su versión normal, o 44,99 euros, en su edición foil. Se compone de siete cartas.

Magic Fortnite

Encontramos el legendario Cubo como artefacto, la llama de suministros como criatura artefacto y el autobús de batalla como vehículo artefacto. Se suman la tormenta (destruyendo a todas las criaturas), la puerta blindada, la batalla en la pista de baile y el propio battle royale.

Por su parte, la caja Landmarks and Locations tiene un precio de 34,99 euros (44,99 en su versión foil). Consta de cinco cartas de tierras básicas, con isla incluida, representando lugares emblemáticos de Fortnite.

Por último, es importante tener en cuenta que sus textos están en inglés. Por su precio, no sabemos si serán muchos los que las introduzcan en su mazo, estando, ante un producto limitado para presumir en la colección. Sobre todo, si somos fans de ambos universos.

Magic Fortnite