Farm Manager 2022 se estrena en Nintendo Switch

Farm Manager 2022

Farm Manager 2022 ya está disponible en Nintendo Switch. Es la plataforma que faltaba (con permiso de los móviles), puesto que desde hace unos meses puede encontrarse en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

LA GESTIÓN EN FARM MANAGER 2022

Cleversan Games y Ultimate Games lanzan su juego en Switch, acompañando el estreno de su correspondiente tráiler. En esta entrega, pondremos en práctica todo tipo de estrategias agrícolas, administrando y gestionando nuestra propia granja.

En palabras de sus responsables, dispondremos de amplias oportunidades para la agricultura, la cría de animales y la gestión de empleados y máquinas. La economía estará siempre en el punto de mira (o debería). Por tanto, las finanzas y el control de los almacenes forma parte de los puntos a los que atender.

La ubicación de los edificios es tan importante como la disponibilidad de la maquinaria agrícola. Los cambios de estación y el propio clima influirán en la jugabilidad. Respecto a la primera entrega, ha aumentado la cantidad de animales, plantas y máquinas especiales. Crecen los tipos de edificio con el centro veterinario y el taller mecánico.