Arcadegeddon tendrá edición física en PlayStation y Xbox

Arcadegeddon

El 30 de agosto, para amenizarnos el fin del verano, Arcadegeddon estrenará edición física. Corre a cargo de Meridiem Games, con PS4, PS5 y Xbox Series X/S como plataformas de lanzamiento.

LOS DISPAROS EN ARCADEGEDDON

Un juego de disparos multijugador en constante evolución. Así se define este título de IllFonic, ya disponible en digital tanto en PC como en consolas. Nos invita a explorar distintos entornos, a completar minijuegos, a encontrar cofres y a derrotar a enemigos y a jefes.

Concretamente, es una experiencia cooperativa donde aceptar desafíos de las bandas locales del salón arcade de Gilly. Será la forma de mejorar la reputación y, ya de paso, ganarnos el mejor puesto en el marcador.

El dueño del salón intenta salvar su negocio de los planes de la megacorporación Fun Fun Co., lo que le llevará a reunir todas las máquinas arcade para conectarlas en un único juego. Para su desgracia, Fun Fun Co. lo hackea. Si salvamos el juego, podremos hacer lo mismo con el último salón arcade de toda la ciudad. Tendrá textos en castellano.