El videojuego de Tadeo Jones 3 muestra su jugabilidad

Tadeo Jones 3

Un tráiler de minuto y medio es suficiente para acercarnos a la jugabilidad de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda. El videojuego toma como referencia la tercera película, cuyo estreno está fijado para el 26 de agosto.

LAS PLATAFORMAS EN TADEO JONES 3

Como informa Gammera Next, Tadeo Jones 3 será un juego de plataformas a medio camino entre las dos y las tres dimensiones. Presentado como «el juego al que Tadeo jugaría», nos moveremos entre patitos de goma arrojadizos, reliquias ocultas y amigos por defender.

A lo largo de la aventura, la acción y los puzles estarán presentes, concediendo una gran libertad para explorar. Controlaremos a un Tadeo que anda y que corre, pero que también salta, se agacha, enciende fuego, nada, bucea y combate contra enemigos. Nos toparemos con caras conocidas, a la par que recogemos pinceles y coleccionamos reliquias.

La idea es que las animaciones se acerquen lo máximo posible a la cinta, sumando el estilo cómic a la narrativa. Este título llegará muy pronto a PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Contará con edición física en consolas.