Regiments, estrategia en la Guerra Fría para PC

Regiments

El próximo 17 de agosto, Regiments verá la luz en PC, mediante Steam. Estamos ante un juego de estrategia en tiempo real con la Guerra Fría como telón de fondo. Lleva los sellos de Bird’s Eye Games y MicroProse Software.

REGIMENTS, ALEMANIA DE 1989

La acción de Regiments nos llevará hasta la Alemania de 1989. Tendremos la responsabilidad de dirigir nuestros ejércitos, rompiendo líneas, estableciendo defensas, contraatacando al enemigo, maniobrando y fingiendo retiradas, entre otras opciones.

El escenario para las que prometen ser arrolladoras batallas son miles de kilómetros cuadrados de paisaje alemán. Debemos tener en cuenta que su sistema de juego nos permitirá orquestar esas batallas con precisión. No será necesario microgestionar a cada soldado, puesto que seremos un oficial al mando, no un sargento.

Sobre la marcha, formaremos nuestra fuerza. A medida que avancemos, expandiremos el ejército llamando a las fuerzas especiales únicas, cada una con su propio equipo y opciones de apoyo fuera del mapa. Disfrutaremos de tres modos de escaramuza distintos, con sus objetivos, y de una inteligencia artificial calificada como «agresiva y competente».

En lo que respecta a las facciones, veremos a la Unión Soviética, a Estados Unidos, a la Alemania Occidental y a la Alemania Oriental. Dispondremos de vehículos icónicos. El anuncio de su fecha se completa con un breve tráiler.