Edificios, visitantes y no muertos. Son algunas de las novedades que conforman El Tesoro Maldito, expansión de Fantasy Realmspublicada por Looping Games. Consta de dos partes diferenciadas, a añadir a las partidas de forma independiente o conjunta.
Por un lado, encontramos los objetos. Se trata de cartas que no forman parte del mazo principal y que aportan ventajas a cambio de puntos negativos para el recuento. Será decisión de cada jugador decidir si merece la pena utilizarlos.
Las nuevas cartas conforman el resto del contenido, representando edificios, visitantes y no muertos. Las reglas básicas varían con el límite de cartas de la mano y con la condición de final de partida. La carta promocional Fénix y las cartas en blanco completan las posibilidades.
La caja, indicada de 2 a 6 participantes, desde los 14 años, precisa del juego básico para poder disfrutarse. Creada por Bruce Glassco e ilustrada por Anthony Cournoyer, publicamos una guía con 14 fotografías. Permite descubrir sus componentes y pasearse por esas novedades.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo