Catch Me!, disponible en acceso anticipado

Catch Me!

Catch Me! acaba de estrenarse en PC, mediante el acceso anticipado. ByteRockers’ Games presenta una competición en línea para hasta cuatro personas donde correr, saltar, electrocutar a los demás e, incluso, arrojarles gatos.

LAS OPCIONES DE CATCH ME!

Estamos ante un caótico título que nos permite utilizar el mundo como si fuera el patio de recreo. Es una competición repleta de acción donde abrir nuevas rutas de escape, cerrar ventanas para detener a los perseguidores o, sencillamente, aturdirles.

A medida que alcancemos determinadas ubicaciones del mapa, sin ser atrapados, nos haremos con los valiosos puntos. Los perseguidores intentarán atrapar al corredor. Si lo hacen, serán el nuevo corredor, siguiendo una mecánica muy sencilla de entender e interiorizar.

Entre las posibilidades, aparece la escalada hasta el techo de las casas o los viajes en metro. Cada nivel promete ser único, con sus pistas de carreras inspiradas en las ciudades del mundo. Dado que lanzaremos gatos a los rivales, los responsables dejan claro como ninguno resultó herido durante el desarrollo del juego.